Nuestros Productos

Uva Red Globe

Las variedades de uva para consumo en fresco (de mesa) son aquellas que se valoran más por las grandes variedades de tamaño y color, así como su agradable valor nutricional, son deseables los racimos grandes, bien conformados, de aspecto agradable, con bayas sueltas de gran tamaño y no excesivamente dulces.

 

El mayor productor mundial de uvas de mesa es Turquía, seguido de Italia, España, Estados Unidos de América (California), Chile y España.

 

Se consume principalmente en forma fresca o combinada con otras frutas. Se emplea para la preparación de confituras, postres, cocktails, vinos. Contiene potasio, útil por su acción diurética, además de calcio, aminoácidos, entre otros componentes. Se le atribuyen propiedades diuréticas y hepáticas.

 

Calibre promedio: 24 y 28 mm

Sabor: Afrutado – 18°Brix

 

La variedad de uva Red Globe se reconoce por su pulpa carnosa, jugosa y dulzona, protegida por una cáscara delgada de tono rojizo a púrpura. que nace apiñada en largos racimos compuestos por varios granos redondos o alargados.  Los racimos que se comercializan se ajustan a unas normas de calidad que determinan el peso y el tamaño medio de los frutos; estos tendrán un diámetro medio de 1,6 centímetros y un peso de entre 650 y 1000 gramos.

 

ESPECIE                                    Vitis vinífera L.

PARTIDA ARANCELARIA            0806100000

VARIEDADES                             Red Globe