¿Que hacemos?

En la actualidad como resultado de estudios y diversas evaluaciones tanto en el producto como aplicado a las condiciones climáticas y a las características de la tierra, Eco Corp Peru  se ha posicionado como experto en el cultivo de mango, limón y uva, productos que tienen como destino a los diversos mercados internacionales.

 

Además ha desarrollado una línea complementaria de productos especializados y utilizados para cuidar y optimizar la producción como son la preparación de humus de lombriz mejorado y el manejo de colmenas de abejas para la polinización de sus activos biológicos y de manera paralela la producción miel de categoría premium.

ECO-CORP busca posicionarse como un modelo de agro-empresa basado en sus valores corporativos donde la preocupación hacia sus colaboradores, el cuidado responsable al medio ambiente y la búsqueda permanente de la competitividad a través de la calidad de sus productos son el soporte de su desarrollo. Gracias a ello pretendemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con estándares de calidad en todas las etapas tanto operativas, productivas así como administrativas.

Sobre Ecocorp

Misión​

Comercializar productos de alta calidad como resultado de estudios de mejoramiento continuo, respetando el medio ambiente y preocupándonos por el desarrollo de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una de las principales empresas de agro exportación del norte del Perú comprometido con las exigencias de calidad del mercado nacional e internacional.

Valores

Capital humano

Base del éxito de ECO-CORP basado en la búsqueda de personal calificado y desarrollando capacitaciones continuas a todo nivel.

Orientación al Cliente

Asegurando los recursos necesarios para satisfacer sus expectativas de calidad y servicio.

Cuidado del medio ambiente

Respeto por la preservación del medio ambiente orientado al cuidado de nuestros cultivos y el manejo de insecticidas orgánicos, así como en la forma de almacenar nuestros deshechos.

Cultura de calidad

Orientado a nuestras prácticas de negocio en gestión administrativo y productivo que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Comprometiéndonos responsable mente con el bienestar de los miembros de la sociedad, en base a una cultura ética y de valores.